viernes, 5 de noviembre de 2010

Remember5 Project

"Recuerden, recuerden el 5 de Noviembre.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora,

de evocarla sin dilación."

Remember5 Project

Queridos compañeros:

Internet, tal y como lo conocemos hoy en día, está en peligro. Los gobiernos de todo el mundo ya están usando, o planeando usar, diferentes tipos de medidas en contra de los P2P, intentando cerrar poco a poco las puertas de la infinita fuente de conocimiento y de intercambio de información en la que hemos logrado que Internet se convierta. Pero no podemos dejarles ganar ni la primera batalla. Empiezan robandonos nuestro P2P, después acabarán robandonos Wikileaks, y gradualmente empezando a coartar la libertad de información que hemos conseguido alcanzar, convirtiendo el posiblemente invento más revolucionario del último milenio en otra herramienta más para ser usada para sus propios beneficios (y los que les interesan). Pero no podemos dejarles ganar. No dejaremos que se lleven nuestro P2P, que no nos dejen compartir, no dejaremos que se lleven nuestra libertad. Internet es nuestra, no suya. Y eso es lo que tenemos que intentar hacerles recordar.. y que no olviden.

Nuestra intención es organizar el próximo 5 de Noviembre una serie de protestas pacíficas y acciones públicas alrededor del mundo, en contra de la censura en Internet y los intentos de los gobiernos, entidades de copyright y relacionados, de controlar Internet.

Este proyecto está siendo organizado colectivamente, y tú puedes ayudarnos.

  • Manifesto con nuestras intenciones, motivaciones..
  • Lugar: Sede de la SGAE Barcelona @ Passeig de Colom 6

    • Como llegar:
      • Metro: L3 Drassanes, L4 Barceloneta. (use this)
      • 19 h
  • Flyers para difundir nuestro propósito, tanto físicamente como en Internet
  • Cada uno puede ir como quiera, pero es preferible ropa oscura o traje clásico de Anonymous

Si tienes alguna sugerencia sobre qué cosas podemos hacer además de llevar pancartas, mensajes, etc., solo tienes que dejar un comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario