domingo, 13 de febrero de 2011

en Madrid

estoy en Madrid, hay varias informaciones confusas sobre que ha pasado con la convocatoria que si ministerio de cultura que si teatro real
pero suerte de los chicos de wewhyprotest tengo ahora mas claro el asunto
recordad que para seguir todo tenies las cuentas twiter AnonymousBCN y OperationGoya (twitter colectivo con varios asitentes actualizandolo) y el hastag #opgoya

Enrique Dans ha hecho un articulo que merece ser leido, ALt 1400 aclara sobre lo de esta tarde y los cambios de sitio , y un must read: indicaciones para esta tarde, pautas de conducta y recomendaciones

todos al teatro real esta tarde

va a ser LEGEN(waitforit)DARY

1 comentario:

  1. Hola a todos y saludos.

    Propongo tres tipos de acciones concretas:

    1- Boicot a todas las compras de productos culturales/entertainment, ya sean españoles o norteamericanos (salvo los necesarios libros de estudios).
    Hasta ahora se ha propuesto el boicot a los productos españoles. Pienso que esto sería contraproducente pues la industria yanqui saldría beneficiada.

    2 Jornadas en las calles para compartir archivos.
    Consistirían en la convocatoría para que en una calle céntrica de cada población todos los sábados o domingos a determinada hora se establezca una reunión para compartir.
    Sería interesante alguna suerte de pancarta para señalizar el lugar concreto. La infraestructura necesaria se limita a un portátil con numerosos archivos en su disco duro. La gente podrían traer ya sus propios portátiles o lápices-memoria, ora para llevarse archivos ora para intercambiarlos.
    Se adjuntaría a cada archivo compartido un archivo de texto donde se podría leer información sobre la ley Sinde y su inconstitucionalidad, sobre la campaña nolesvoltes, de páginas donde descargar, cómo compartir sus archivos en internet, cómo anonimizar la navegación, direcciones web de anonymous, etc.
    Si llegara un policía sólo habría que decirle que esos archivos son copias privadas de esos productos ya comprados y que compartir y prestar está permitido por la ley, así como una copia de evaluación.
    Claro está que habría que notificar el evento a los medios locales de comunicación. Cuanto más ruido mejor.

    3- Envío de artículos a la prensa extranjera (en el idioma de cada país) acerca del Sindegate, cómo la ley es anticonstitucional, las presiones de USA, el movimiento que hay en defensa de una internet abierta, cómo en España se está luchando por un derecho de todos los países, etc.
    En los artículos en lo que menos hincapié habría que hacer es en lo de las descargas y más sobre el derecho, la democracia y la libertad en internet.

    ResponderEliminar